COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

viernes, 26 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTO

HOLA CHICOS/AS:  Esto no ha hecho nada más que empezar y ya tengo que agradecer muchas cosas a algunos compañeros que sin su "ayuda" este blog no tendría vida:
1º) GRACIAS  a Jesús por la magnífica idea que tuvo aquella tarde de tertulia de crear este blog para recoger todo el material de Comunidades que teníamos hecho y GRACIAS por el material que también has compartido
2º) GRACIAS a José Luis por toda la "formación" sobre blogs que me estás dando en estos días y GRACIAS por compartir TU INFORMACIÓN con todos.
3ºº) GRACIAS a Fernando porque mucho material que hay aquí es fruto tuyo y no te ha importado que lo subiéramos para compartirlo con todos, por lo tanto, GRACIAS por tu GENEROSIDAD.

sábado, 6 de noviembre de 2010

LipDub Colegio María Rosa Alonso

LipDub, ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical, realizado por más de 350 alumnos y toda la Comunidad educativa del Colegio de Infantil y Primaria Mª Rosa Alonso (Tacoronte-Tenerife).
Ha sido una idea que surgió con la intención de realizar una actividad de Fin de Curso (con la dificultad añadida de organizar a tantos niños de 3 a 12 años) pero ha acabado siendo todo un acontecimiento tanto para ellos como para el profesor que un día se le ocurrió la brillante idea de hacer esta locura.