COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

viernes, 26 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTO

HOLA CHICOS/AS:  Esto no ha hecho nada más que empezar y ya tengo que agradecer muchas cosas a algunos compañeros que sin su "ayuda" este blog no tendría vida:
1º) GRACIAS  a Jesús por la magnífica idea que tuvo aquella tarde de tertulia de crear este blog para recoger todo el material de Comunidades que teníamos hecho y GRACIAS por el material que también has compartido
2º) GRACIAS a José Luis por toda la "formación" sobre blogs que me estás dando en estos días y GRACIAS por compartir TU INFORMACIÓN con todos.
3ºº) GRACIAS a Fernando porque mucho material que hay aquí es fruto tuyo y no te ha importado que lo subiéramos para compartirlo con todos, por lo tanto, GRACIAS por tu GENEROSIDAD.

8 comentarios :

  1. Hola maestro soy Naiara y le he enseñando a mi hermano la foto de tu perfil y dice que saludos de su parte ,bueno un saludoto adios , mañana te veo en el cole adiossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Naiara y por fin he sacado un diez en mates,bueno le he enseñado a mi hermano la foto del perfil y dice que saludos de su parte , bueno un saludote no vemos en el colegio , adiossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Muchas gracias por ese comentario que has dejado. Que pases un buen puente y que te diviertas con tus amigos. Dale un abrazo al Kun David. Chao

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro ha mi hermano ya le han dado las notas y ha sacado 7 sobresalientes y 5 notables y queria que te lo contase.Bueno hoy Sabado ha sido el cumple de Lorena y me lo he pasado muy bien y mañana tengo el de Héctor y el Lunes el de Maria Victoria. Un abrazote ,xaooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy Naiara y ya casi he jugado a todos tus juegos y me gustan mucho y me lo paso muy bien jugando y ademas aprendo mucho .Bueno un abrazote adiossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Ese es el objetivo, que a través del juego aprendamos muchos contenidos. Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja maestro tienes que tener cuidado porque las fichas de los grupos del martes las a colgado sin querer y nos podemos fijar ya las he estado viendo yo jajajajaja que bicho soy

    ResponderEliminar
  8. maestro me tienes que enseñar mas enlaces para mi blog que no se cuales poner jijijijiji otro recreo jajajajaja

    ResponderEliminar