COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

sábado, 6 de noviembre de 2010

LipDub Colegio María Rosa Alonso

LipDub, ("doblaje de labios") es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que sincronizan sus labios, gestos y movimientos con una canción popular o cualquier otra fuente musical, realizado por más de 350 alumnos y toda la Comunidad educativa del Colegio de Infantil y Primaria Mª Rosa Alonso (Tacoronte-Tenerife).
Ha sido una idea que surgió con la intención de realizar una actividad de Fin de Curso (con la dificultad añadida de organizar a tantos niños de 3 a 12 años) pero ha acabado siendo todo un acontecimiento tanto para ellos como para el profesor que un día se le ocurrió la brillante idea de hacer esta locura.

6 comentarios :

  1. Hola maestro
    soy Paula y que ese video ya lo he viso en el blog del mestro Jose Luis ammmmmm maestro para poner mi nombre le he dado a nombre/URL asi pongo mi noombre en vez de anonimo
    chaoooooo adios ya nos vemos ammm mesttro y nadamas que mandaste el cuadernillo de caligrafia por que los de cono los terminamos en clase

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, muchas gracias por dejar tu comentario.Sí ese vídeo lo has visto en el blog del profe Jose luis, porque yo se lo pasé a él. Si los ejercicios de Cono los acabásteis en clase, pues sólo tenéis el cuadernillo de caligrafía, y estudiar mates y Cono para las pruebas del lunes y martes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Naiara, y entonces que tienen que ir los padres a primera hora al cole para hablar contigo no??????????,bueno mi madre esta muy contenta conmigo porque dice que ya por lo menos he sacado 3 sobresalientes y los que me quedan .Bueno un abrazo muy grande adiossssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro mi madre alomejor mi madre no puede ir a la reunion pero si no puede se lo dice la rosi la madre de Antonio Julián por que esta en Don Benito en una academia aciendo un curso bueno chaooooooooo asta el lunessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro soy Naiara, y ya por fin he sacado los 7 sobresalientes y los 2 notables, mi madre esta muy contenta conmigo y mi padre tambien y haber mañana como nos sale el teatro y los villancicos ,bueno un abrazo ,adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Naiara, muchas gracias por tu comentario. Yo también me alegro muchísimo de tus notas, pero no olvides que son el reflejo de tu trabajo durante este trimestre, que ha sido mucho y bueno. Ya verás como mañana todo sale fenomenal. Un abrazo también para tí.

    ResponderEliminar