COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

domingo, 12 de febrero de 2012

I ENCUENTRO DE TERTULIAS LITERARIAS DIALÓGICAS Y FAMILIAS

El pasado sábado 11 de febrero de 2012 tuvo lugar en el Centro de Profesores de Mérida el primer Encuentro de Familias y Docentes que están trabajando desde las tertulias literarias dialógicas; donde destacó la presencia de Miguel Loza Aguirre, que impartió la ponencia titulada "Planteamientos teóricos y funcionamiento de las tertulias literarias dialógicas". Durante el encuentro se presentaron los distintos grupos que realizan tertulias en Extremadura (en nuestro caso, estuvimos representados EXCELENTEMENTE por la compañera Mª Carmen y por voluntarios del entorno) y se puso en práctica la experiencia a través del texto "Pacto de sangre" de Mario Benedetti. Fue un auténtico placer escuchar a este mago de la palabra llamado Miguel Loza.

1 comentario :

  1. Fue un encuentro de sentimientos, donde disfrutamos de la palabra y el diálogo.

    La presentación de los grupos de tertulias, la ponencia de Miguel, la comida dialógica, la tertulia, difícil escoger un momento.

    ResponderEliminar