COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

miércoles, 30 de mayo de 2012

GENERADORES DE FICHAS PARA PDI Y PARA IMPRIMIR

La influencia de Internet y de las TIC por lo general en el mundo de la educación y de la formación implica una cambio de esquemas que exige al sistema educativo nuevas innovaciones y planteamientos. Además los cambios que se están produciendo en nuestro marco sociocultural hacen que la cultura se acerque progresivamente a los campos de la comunicación, de la información, del lenguaje audio-visual y concretamente del lenguaje multimedia.
Uno de los objetivos de GenMàgic es la creación de generadores para la creación de actividades interactivas multimedia que puedan ser integradas en páginas web .Por ello os dejo este banco de objetos multimedia donde tenéis un generador de fichas para PDI y para imprimir.




No hay comentarios :

Publicar un comentario