COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

martes, 12 de junio de 2012

TAREAS DE VERANO 5º E.P.

Hola maestros/as: Ya va quedando menos para las tan ansiadas vacaciones, ¿verdad?. ¿Y qué tareas les vamos a mandar a los chicos para el verano? ¿Te imaginas que álguien te lo diera hecho?. Pues aquí os dejo Tareas de Matemáticas, Lengua y Cono, que se les podían mandar a los alumnos de 5º de EP. Y ya sabéis que si os hacen falta sólo tenéis que descargarlas.




2 comentarios :

  1. Hola soy José Antonio, un compañero de profesión, en el colegio Pío XII de Don Álvaro (Badajoz) y me parece genial el trabajo que has hecho.

    Seguramente haga un enlace a tu material creado para 5º, a pesar, que yo doy el segundo ciclo.

    Por otro lado, me has dado alguna idea para realizar el mismo trabajo pero desde la opción de Google.docs, aunque también me gusta esta de Box.

    Un saludo, por cierto, mi blog es josanprimariaef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Miguel Angel, el autor del Blog de Colegio José Calderón, solo felicitarte por tu trabajo que me está siendo de gran utilidad para mejorar el mío.

    ResponderEliminar