COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

lunes, 29 de octubre de 2012

PROYECTO DE INFANTIL: EL CUERPO HUMANO

¡Hola Compañeros/as! Os dejo un interesante material que ha llegado a mis manos sobre el Cuerpo Humano. Se trata de una colección de fichas realmente muy completas que forman un libro-proyecto y a lo largo de las cuales los niños experimentan y conocen poco a poco su propio cuerpo, ayudándolos a tomar conciencia de sí mismos, de sus características, de las diferentes partes que los forman y sus posibilidades, de los diferentes sentidos,..
Realmente es un material bastante divertido que a través de sus numerosas actividades ofrece un sinfín de posibilidades de experimentación con el cuerpo. Como ya sabéis, el trabajo del esquema corporal en la etapa infantil es fundamental. Os dejo un enlace también de un  proyecto de caricaturas muy divertidos y un juego para los rincones de aula. Ahora os dejo este libro-proyecto que estoy segura que os será de gran ayuda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario