COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

miércoles, 26 de enero de 2011

DÍA DE LA PAZ

Hola compañeros/as: el próximo viernes día 28 de Enero, celebramos en el cole, el DÍA DE LA PAZ, en el que queremos conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo del mundo, y que no sea sólo un día sino que lo trabajemos todos los días del año. Para ello,os he creado una nueva pestaña,(abajo a la izquierda) llamada Celebraciones, donde he puesto algunos enlaces de actividades que podemos hacer. Un abrazo para todos y como siempre, seguimos en contacto.

(Para saber más, picha en la imagen)

3 comentarios :

  1. Naiara Díaz Martín28 de enero de 2011, 17:31

    Hola maestro soy Naiara y me ha gustado mucho lo de la paz ya lo he estado biendo y me gusta mucho y ademas he jugado a los juegos que me sirven mucho de repaso de deberes nada mas que habia la pagina 4 del cuadernillo 5,la ficha de lengua y estudiar cono no????????????? bueno que pases un buen fin de semana y yo hoy me voy a don benito a comprar ,bueno adiosssss maestroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel Parejo Myoral Don Benito C.P.Francisco Váldes Don Benito (Badajoz)21 de febrero de 2011, 20:11

    Naiara nose para que pones tus cosas publicas en un blog ,yo soy de Don Benito.
    Raúl soy Manuel de Don Benito .

    ResponderEliminar
  3. ola ernesto tienes un blog super chulo y me gusta como baila maria.

    ResponderEliminar