COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

martes, 4 de enero de 2011

Hola chicos/as: Que el año que hemos estrenado recientemente, venga cargado de buenos propósitos y la ilusión de estos días, la tengamos presente en cada momento del año 2011. Hasta el próximo lunes que empezamos de nuevo la labor diaria, seguiremos descansando. Un abrazo

3 comentarios :

  1. Naiar Díaz Martín8 de enero de 2011, 15:15

    Hola maestro,¿que te han regalado los reyes? a mi la rayuela de patito feo , dos bolsos de antonella , un estuche de maquillaje de patito y antonella, una bolsa de aseo de patito y antonella ,dos estuche de patito y antonella con un boligrafo de antonella, una manta de patito , un gorro con los guantes de antonella ,un juego donde vienen dibujos para ponermelos en las uñas y 15 euros.Bueno un abrazo y espero que os hayan traido muchas cosas a ti ,a tu hijo y a tu mujer,adiossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Naiara Díaz Martín9 de enero de 2011, 13:11

    Hola maestro que ayer se me olvido que tambien me trajeron una colonia de antonella con una pulsera y un brillo de labios.Bueno nos vemos mañana en el cole adiossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Paula Serrejon Garcia14 de enero de 2011, 15:47

    Hola maestro soy paula y esque te quiero decir que el contador de visitantes en el blog me gusta más el blanco con los números en rosa que pases un buen fin de semana
    adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar