COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

jueves, 5 de enero de 2012

APRENDE A ESTUDIAR

Se entienden  las técnicas de estudio como una manera formulada que de este modo y bajo esta denominación, se integran y agrupan técnicas directamente implicadas en el propio proceso del estudio; tales como la planificación de dicha actividad, el subrayado, el resumen, la elaboración de esquemas, etc.; así como otras estrategias que tienen un carácter más complementario, como pueden ser la toma de apuntes o la realización de trabajos escolares con el finde mejorar y obtener buenos resultados académicos. Por ello os dejo este enlace de Raúl Martínez,  profesor de Ciencias Naturales y Biología en E. Secundaria y Bachillerato con 18 años de experiencia y máster en informática educativa.


1 comentario :

  1. Maestro hola soy Ainara me parece muy bien lo qe as echo de eso de la tecnica de estudia asin podemos aprender mas a estudiar y a hacer esqemas. Aver si el siguiente esqema nos sale mejor un besito mestro de toda la clase

    ResponderEliminar