COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

jueves, 5 de enero de 2012

HERRAMIENTA PARA CÁLCULO MENTAL

Hola Amigos: aunque seguimos de vacaciones, algunos compañeros, como J. Luis (de E. Física y TIC) ya están "manos a la obra". Me ha mandado este enlace sobre cálculo mental llamado ASÍ CALCULAMOS EN MI COLE que tiene muy buena pinta.
Apoyar al profesorado en la enseñanza de la aritmética escolar mediante recursos educativos de calidad, nacidos desde la reflexión y la investigación en la acción dentro del aula, y “para el aula”; fundamentados didácticamente y adaptados a las tecnologías educativas actualmente imperantes (ordenadores de aula y portátiles, pizarras digitales interactivas, internet,…); atractivos, motivadores y configurables en grados o niveles de dificultad para facilitar la atención a la diversidad y el hermoso principio de una “matemática para todos/as”…, es la justificación que da el autor ( Juan García Moreno) para su creación.
Usarlo y ya después me contáis. Un abrazo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario