COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

jueves, 26 de abril de 2012

AITANA YA ESTÁ EN BOSTON

En el día de ayer, Aitana y sus padres emprendieron el viaje a Boston para practicarle su segunda operación. Aunque realmente este viaje comenzó mucho tiempo atrás. Era a finales de febrero de 2010, cuando sacamos a luz pública la situación de Aitana. En ese momento comenzamos a difundir a través de correos electrónicos de nuestros contactos una petición de ayuda para Aitana y pidiendo que estos a su vez renviaran sus contactos.
Luis Miguel, el papa de Aitana hizo su primera aparición pública pidiendo ayuda para Aitana en la televisión local Moncayo TV (http://youtu.be/Sc2GWIO0qzI). Después comenzamos con la campaña a través de las redes sociales, del blog http://unasonrisaparaaitana.blogspot.com.es/ y de la web.
Al principio, el caso de Aitana se centro en un ámbito local, pero poco a poco con la ayuda de la red, de los medios de comunicación y del tesón de Luis Miguel, el nombre de Aitana y su situación se han dado a conocer por todo el país. Quizá la acción más conocida haya sido la Campaña "Tapones para Aitana", pero no ha sido la única.
Se han organizado multitud de actos solidarios, conciertos, y diversas actividades de toda índole para conseguir reunir el dinero que permitiera a Aitana llevar una vida digna.
Y así hemos llegado a la situación en la que Aitana podrá ser intervenida por segunda vez en Boston. Una meta que tan lejana parecía hace poco más de 2 años, pero que gracias a vuestra solidaridad ha salido posible.
GRACIAS A TODOS
 LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada