COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

jueves, 19 de abril de 2012

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL CRA LA ENCINA DE VALDETORRES A RADIO GUAREÑA

Los alumnos de 2º y 3º ciclo de Educación Primaria de Valdetorres visitaron hoy jueves 19 de Abril, las instalaciones de Radio Guareña y participaron en un programa de radio acompañados de sus tutores, entre los que se encontraba Ana Tomeno, miembro de la Comisión de Medios de Comunicación de nuestra Comunidad de Aprendiaje, que está coordinando esta experiencia.
La experiencia sirve como acercamiento al mundo de la radio pues está, entre los actividades previstas por el centro y organizadas y gestionadas por la Comisión de Medios de Comunicación, el "montaje y emisión" de algún programa a través de Internet.
Pero para conocer todos los detalles, os remitimos a la página de radio guareña y allí podréis escuchar también el momento de la participación de alumnos y profesores. Para ello, pincha en la imagen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario