COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

martes, 16 de abril de 2013

ACTIVIDADES TIC. LIBROS Y UNIDADES ediLIM

El sistema Lim es un entorno para la creación de materiales educativos, formado por un editor de actividades (EdiLim), un visualizador (LIM) y un archivo en formato XML (libro) que define las propiedades del libro y las páginas que lo componen. Tiene como grandes ventajas que no es necesario instalar nada en el ordenador, tiene una accesibilidad inmediata desde internet, es iIndependiente del sistema operativo, hardware y navegador web, usa tecnología Macromedia Flash, de contrastada fiabilidad y seguridad, su entorno  es abierto y basado en el formato XML,... LIM precisa para su funcionamento el plug-in flash.
Bueno pues los compañeros del CPR Pablo de Olavide de Cádiz  han diseñado un grupo de Actividades TIC. Libros y Unidades ediLIM  para todos los ciclos y de todas las áreas, Entrad y probarlo. Lo unico es que hay que ser un poco paciente porque tarda un poquitín en cargar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario