COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

domingo, 3 de noviembre de 2013

MIS LECTURAS: LECTURA COMPRENSIVA PARA LOS TRES CICLOS DE E.P.

Mis Lecturas es una colección de 3 tomos para los correspondientes ciclos de Educación Primaria.
Se ha pretendido poner a disposición del profesorado y del alumnado un conjunto de lecturas sencillas acompañadas de cuestionarios con los que se pueda trabajar la comprensión lectora. El profesorado de diferentes centros de Sevilla, coordinados por María José Moya Bellido y Antonio Ruiz y Martín (Inspectores de Educación del Servicio de Sevilla), han realizado el trabajo.
Se han utilizado textos de diferentes autores y del propio profesorado. Muchos de estos textos se han obtenido de la Web del Servicio de Inspección de Granada y de las Pruebas ESCALA (AGAEVE). La mayoría de las ilustraciones han sido obtenidas de la sección de imágenes de Google.
Conste el agradecimiento más profundo para todas las personas que han hecho posible esta publicación. Yo llevo un tiempo usándolos en mi clase de 6º y son lecturas que dan mucho "juego".
Y si lo queréis trabajar de forma interactiva, los compañeros del CEIP Ntra Sra de Loreto lo tienen subido a su web.

https://app.box.com/s/aqd2j8w4523tpatvsx3ihttps://app.box.com/s/6xvl7tnx8qd68rk1x634

https://app.box.com/s/52nmleppx21zzd00uho0

1 comentario :

  1. Buenas tardes, recién he ingresado a esta pagina por la presentación va ser una gran apoyo en la enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos. Gracias de antemano, estoy buscando un a lectura comprensiva referente al día de la educación .

    ResponderEliminar