COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

El fin de este blog es compartir recursos, encontrados libremente en la red, y nunca COMERCIALES. El acceso a las páginas y la posible descarga de contenidos de ellos será responsabilidad de cada usuario.Si alguien desea que su página, documento, imagen, vídeo, etc. no aparezca en el blog por favor indíquelo en el e-mail: gr7114t@hotmail.com (más abajo puedes hacerlo directamente)

lunes, 31 de marzo de 2014

V ENCUENTRO DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE DE EXTREMADURA

Los pasados días 21 y 22 de Marzo tuvo lugar en Cáceres el V Encuentro de Comunidades de Aprendizaje de Extremadura donde se abordó fundamentalmente el tema de “Las resistencias a la transformación” desde varias formas: exposición desde las investigaciones científicas (Ramón Flecha), word-café y mesa redonda. Además hubo cientos de interaciones entre los asistentes que además de docentes se contó con estudiantes, familiares e investigadores de varias universidades. Y todo ello porque tenemos el firme propósito de seguir difundiendo y haciendo visible que existe conocimiento suficiente, avalado por la comunidad científica internacional, para ofrecer actuaciones de éxito para todos sin excepción, desde una escuela que ofrezca calidad y equidad sin ningún tipo de discriminación.
Nuestro centro, el C.R.A. "La Encina", estuvo magníficamente representado por la compañera Mª Jesús en una de las mesas redondas.
Aquí os dejo, lo que fue la conferencia central del Encuentro, impartida por el magnífico Ramón Flecha. Un placer, como siempre, aprender de él.


No hay comentarios :

Publicar un comentario